| 
| 
  
  
  
  Bienvenidos al sitio web de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción. 
  
    | Plataforma McGraw-Hill FCE-UNA |  
    
    | Sistema para la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Economicas - UNA Colección McGraw-HillObservación: Para ir a la Plataforma, clic en la imagen | 
 |  
  
    | Convocatoria 2015 |  
    
    | CONVOCATORIA El Decano y Presidente de la Comisión Electoral de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción CONVOCA a COMISIOS a los Docentes y Graduados no Docentes inscriptos en el Registro Cívico Universitario Permanente para elegir a cuatro (4) Miembros Docentes Titulares dos (2) Miembros Docentes Suplentes;  un (1) Miembro Graduado no Docente Suplente para integrar el Consejo Directivo, para completar el período 2013/2016. CLIC AQUI para visualizar el REGISTRO CÍVICO UNIVERSITARIOObservación: Para leer mas, clic en la imagen | 
 |  
  
    | Curso probatorio de Admisión 2016 |  
    
    | ADMISIÓN 2016
 Se inicia el curso Probatorio de Admisión  para las carreras de Administración,  Contaduría Pública y Economía.
 Las inscripciones a partir del 16 al 30 de diciembre de 2015
 
 Las clases inician el miércoles 6 de enero de 2016
 Requisitos: 
  Observación: Para leer mas, clic en la imagenFotocopia de Cédula de identidad CivilCertificado de trabajo (para el turno noche) | 
 |  
  
    | Resolución  del 20/10/15 : Por la cual se amplía el periodo extraordinario de inscripciones de los semestres pares correspondiente al periodo lectivo 2015 |  
    
    | EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES RESUELVE:
 Art. 1º) Ampliar hasta el 30 de octubre de 2015 el periodo extraordinario de inscripciones de los semestres pares correspondiente al Periodo Lectivo 2015 para la Casa Matriz y las Filiales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción. Art. 2º) Autorizar que los estudiantes abonen en concepto de matrícula el mismo monto percibido al cierre del periodo extraordinario fenecido el 16 de octubre de 2015. Art. 3º) Comunicar y archivar. Observación: Para leer mas, clic en la imagen
 | 
 |  
  
    | Resolución  del 15/10/15 : Por la cual se modifica la exigencia del 70% de asistencia a clases establecida en el Reglamento de Cátedra |  
    
    | Por la cual se modifica la exigencia del 70% de asistencia a clases establecida en el reglamento de cátedra  El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, en uso de sus atribuciones legales, resuelve: 
 Art. 1º) Modificar el inciso a) del art. 5.2., del Capítulo DE LA ESCOLARIDAD del Reglamento de Cátedra, que queda redactado como sigue durante el semestre par del periodo lectivo de 2015 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.
 “5.2. El estudiante deberá cumplir los requisitos siguientes para adquirir la escolaridad
 a) Asistencia: El estudiante deberá asistir por lo menos al 50% de las clases dadas. A este efecto, el profesor controlará la asistencia del estudiante”.
 Art. 2º) Las demás disposiciones del Reglamento de Cátedra quedan vigentes.
.
  Art. 3º) Comunicar y Archivar.
          Observación: Para leer mas, clic en la imagen  | 
 |  
  
    | Resolución  del 11/10/15 : Por la cual se amplía el periodo extraordinario de inscripciones de los semestres pares correspondiente al periodo lectivo 2015 |  
    
    | Por la cual se amplía el periodo extraordinario de inscripciones de los semestres pares correspondiente al periodo lectivo 2015 El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, en uso de sus atribuciones legales resuelve:
 Arti. 1º) Ampliar hasta el 16 de Octubre de 2015 el periodo extraordinario de inscripciones de los semestres pares correspondiente al Periodo Lectivo 2015 para la Casa Matriz y las Filiales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.
  Arti. 2º) Comunicar y Archivar.
          Observación: Para leer mas, clic en la imagen  | 
 |  |  |