Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
CUCAE asistirá a trabajadores del Mercado de San Lorenzo
Publicado: 07/19/17 01:44:p. m.

CUCAE asistirá a trabajadores del Mercado de San Lorenzo

El Consultorio Universitario Contable, Administrativo y Económico (CUCAE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, inició este martes una serie de charlas informativas para hacer conocer los servicios de asesoría y de gestión que serán encarados por dicho Consultorio.

La primera reunión se mantuvo con líderes de los nueve bloques del Mercado Municipal Nº 1 de San Lorenzo.

Responsables del CUCAE informaron a los participantes que en una primera etapa de la asistencia se realizará una Encuesta de Caracterización Poblacional (ECP) que permitirá establecer las características de los microempresarios, cuántos son, rubros de actividad económica, etc. El objetivo es identificar sus necesidades y saber cómo ayudarles. En ese lugar existen 687 microempresarios distribuidos en los nueve bloques.



Para este trabajo de campo, se les invita a los estudiantes que necesiten realizar actividades de extensión a participar de la etapa denominada inducción y capacitación que se desarrollará este viernes 21 de julio en el Aula Magna de la FCE UNA en dos horarios, a las 11:00 y a las 16:00.

Las encuestas serán realizadas los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de julio, a partir de las 10:00 en el Mercado Municipal Nº 1 de San Lorenzo, y se extenderá hasta la tarde.



El Consultorio Universitario Contable, Administrativo y Económico (CUCAE) dependiente de la Dirección de Extensión y Servicios de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) está integrado por docentes y estudiantes de las carreras de Contaduría Pública, Administración y Economía. Busca una vinculación continua con la sociedad a través de proyectos para colaborar con el fortalecimiento de sus emprendimientos económicos.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001