Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
La Facultad de Ciencias Económicas firmó Convenio con la Empresa FLARO S.A. para que los estudiantes accedan al sistema contable Ábaco
Publicado: 07/19/18 12:08:p. m.

La Facultad de Ciencias Económicas firmó Convenio con la Empresa FLARO S.A. para que los estudiantes accedan al sistema contable Ábaco

El 19 de julio del corriente año, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción firmó un Convenio de Cooperación con la empresa Flaro S.A. para que los estudiantes de la carrera de Contaduría Pública accedan en forma gratuita al sistema contable Ábaco.

El Decano Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez suscribió el documento por la FCE y el Director de Sistema Contable Lic. Miguel Ramos Martínez lo hizo por la empresa FLARO S.A.

El acto tuvo lugar en el decanato de la Facultad de Ciencias Económicas en el campus de la ciudad de San Lorenzo en horas de la mañana con la asistencia de Miembros del Consejo Directivo, del Director de la Escuela de Contabilidad Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, de los Directores de las Escuelas, representantes estudiantiles, así como de coordinadores y profesores de la carrera de Contaduría Pública.

El convenio tiene una vigencia de dos años renovables automáticamente.

La práctica contable y de auditoría con los sistemas informáticos es uno de los grandes desafíos para adquisición de competencias profesionales en la formación de los futuros contadores públicos. Por ello, la incorporación de más equipos informáticos y de software profesional en el área contable y de auditoría forma parte del plan de desarrollo tecnológico en beneficio de los estudiantes de la carrera de Contaduría Pública como parte del Plan de Mejoras de la carrera.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001