Facultad de Ciencias Económicas de la UNA

Biblioteca

BREVE HISTORIA
De acuerdo a un convenio con la Misión de Operaciones de los Estados Unidos, ésta se encargó de la organización de la Biblioteca y de dotar de los volúmenes necesarios en la especialidad.

Por resolución Nº 73 del 28 de Diciembre de 1960 del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas se ha designado la Biblioteca con el nombre de "Profesor Thomas E. Cunninghan", de ilustre memoria, como reconocimiento a los servicios prestados por él para la creación y montaje de la Biblioteca en su carácter de Asesor Adscripto de la Dirección de la escuela de Administración.

ORGANIZACIÓN
La biblioteca se halla organizada de acuerdo a las siguientes secciones:

- Sección de Circulación y Referencia.
Tiene como función primordial satisfacer los requerimientos de información que formulan los usuarios de la Biblioteca. En cumplimiento de esta actividad, esta sección pone a conocimiento de quienes lo requieren, los servicios informativos y recursos bibliográficos para que puedan ser utilizados con mayor eficacia.

- Sección de Publicaciones Periódicas y Seriales.
En esta sección se organizan las publicaciones periódicas nacionales y extranjeras con el objetivo de brindar la información actualizada contenida en la misma.

- Sección de procesos Técnicos.
Proyecta y ejecuta la actividad de la Biblioteca en cuanto a la selección de materiales bibliográficos. Con el fin de lograr la recuperación de los materiales, se las clasifica de acuerdo al sistema de clasificación decimal de Dewey, catalogándolas de acuerdo a las Normas Angloamericanas.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 7 a 21 horas, continuado.

ENLACES DE INTERÉS

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 238 1937