Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
1937- 16 de marzo - 2019
Publicado: 03/20/19 09:41:a. m.

1937- 16 de marzo - 2019

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción celebra el 82° aniversario de su creación concretada por el Decreto N° 9936 del 16 de marzo de 1937 del Poder Ejecutivo de la Nación.

Hacemos llegar una inmensa gratitud a los visionarios impulsores de su fundación y a los gestores de su consolidación y crecimiento en el transcurso de los años, así como a los que ahora -autoridades, docentes, estudiantes, egresados y funcionarios- hacen posible el cumplimiento cotidiano de su transcendente misión formadora.

En este lapso de 82 años, la Institución ha demostrado su compromiso en hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que se han convertido en excelentes profesionales Economistas, Administradores y Contadores Públicos para bien de la Patria.

Esta fecha es altamente significativa porque encuentra a la Facultad de Ciencias Económicas con el reconocimiento de su calidad educativa y con una fuerte voluntad de fortalecer el compromiso para asegurar esa calidad en favor de los próximos profesionales que egresarán.

Así, es un orgullo que las tres carreras de la Sede Central–Economía, Administración y Contaduría Pública- ya estén acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) y que las ocho Filiales –con sus quince carreras- hayan iniciado el proceso de autoevaluación con miras a la evaluación y a la acreditación.

¡En este aniversario, hacemos llegar felicitaciones a todos los estamentos que integran la gran familia de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA! ¡FCE, salud!

San Lorenzo, 16 de marzo de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001