Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
40 nuevos profesionales egresan de la Filial San Estanislao
Publicado: 12/17/21 07:45:a. m.

40 nuevos profesionales egresan de la Filial San Estanislao

El acto de colación de los egresados de las carreras de Contaduría Pública y Administración, de la Filial San Estanislao de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) se realizó el 16 de diciembre de 2021 a las 17 horas en el Salón Real Eventos de la ciudad de San Estanislao.

Un total de 40 nuevos profesionales de la promoción 2019 “Renegociación transparente de Itaipú, una causa nacional” recibieron el título universitario;31 de ellos pertenecen a la carrera de Contaduría Pública (turnos tarde y noche) y 9 a la carrera de Administración del turno noche.

Las mejores graduadas son la Contadora Pública Ludis María Ríos Leiva y la Licenciada en Administración Liz Yanina Martínez Villalba.

Fueron padrinos de promoción la Prof. C.P. Elva Edith Duarte de Guillén (turno tarde) y el Prof. C.P. Alberto Duarte González del turno noche, ambos de la carrera de Contaduría Pública y el Prof. C.P. Álvaro Martín Núñez Speranza de la carrera de Administración, turno noche.

El decano, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez felicitó a los nuevos egresados y les instó a seguir adelante en su formación continua y actualización permanente.

La Mesa de Honor fue presidida por la Rectora de la UNA Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas, e integrada por el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, decano de la FCE UNA, el Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, vicedecano y el Secretario General de la UNA Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001