Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
85 nuevos economistas egresan de la FCE UNA
Publicado: 11/25/21 08:47:a. m.

85 nuevos economistas egresan de la FCE UNA

El acto de colación de los egresados de la carrera de Economía de la Sede Central de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) se realizó el 24 de noviembre de 2021 a las 18 horas en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones del Rectorado en el campus de San Lorenzo.

Un total de 85 Economistas de la promoción 2019 “Renegociación transparente de Itaipú, una causa nacional” recibieron el título universitario, de los cuales 32 pertenecen al turno mañana y 53 al turno tarde. La mejor graduada de la carrera es la Econ. Brenda Anyelina Colffer Jaquet.

La madrina de promoción de los egresados del turno mañana fue la Prof. Econ. Liz Aurora Barrios Aguilar y del turno tarde la Prof. Econ. Antonella Cabral López.

El decano, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, felicitó a los nuevos graduados y los instó a trabajar con compromiso y un alto sentido ético.

La Mesa de Honor fue presidida por el Prof. Dr. Miguel Torres Yumbay, vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción e integrada por el Prof. Dr. Roberti González Martínez, decano de la FCE UNA, y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, secretario general de la Universidad Nacional de Asunción.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001