Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
93 nuevos Contadores Públicos egresan de la Sede Central de la FCE UNA
Publicado: 12/10/21 07:35:a. m.

93 nuevos Contadores Públicos egresan de la Sede Central de la FCE UNA

El acto de colación de los egresados de la carrera de Contaduría Pública de la Sede Central de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) se realizó el 6 de diciembre de 2021 a las 18 horas en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones del Rectorado en el campus de San Lorenzo.

Un total de 93 Contadores Públicos de la promoción 2019 “Renegociación transparente de Itaipú, una causa nacional” recibieron el título universitario, de los cuales: 6 pertenecen al turno tarde A; 55 al turno noche A: y 32 al turno noche D.

El mejor graduado de la carrera es el Contador Público Martín Guzmán Brítez Lucena, quien se dirigió a los presentes en representación de sus colegas.

Los padrinos de promoción fueron: la Prof. Mag. Eva Adelina Pitta de Piñánez de los egresados del turno tarde A; del turno noche A el Prof. Econ. Gustavo Milcíades Ortega; y del turno noche D el Prof. Mag. Enrique Ocampo Ramírez. .

El decano, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, felicitó a los nuevos graduados y los instó a trabajar con compromiso y un alto sentido ético.

La Mesa de Honor fue presidida por el Prof. Dr. Miguel Torres Yumbay, vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción, e integrada por el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, decano de la FCE UNA, y el Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, vicedecano.









Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001