Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
“Asistencia técnica a la gestión de los gobiernos municipales CAGEP GUIVE- por una gestión pública eficiente y transparente”
Publicado: 09/21/22 04:57:p. m.

“Asistencia técnica a la gestión de los gobiernos municipales CAGEP GUIVE- por una gestión pública eficiente y transparente”

El miércoles 21 de septiembre de 2022 el Centro de Asistencia en Gestión Pública (CAGEP) de la Dirección de Extensión y Servicios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción dio apertura al Taller de Capacitación dirigido a Servidores públicos (Intendente y equipo técnico, Junta Municipal) de las Municipalidades, estudiantes, docentes, funcionarios y público en general.

Dio apertura al evento la CP Liz Rossana González, Directora de Administración y Finanzas por la Municipalidad de Fernando de la Mora y la Prof. Mag. Eva Adelina Pitta, Directora de la Carrera de Contaduría Pública en representación de la Dirección de Extensión y Servicios de la FCE UNA.

El Prof. Lic. Guido Gómez, responsable del CAGEP, inicio reseñando el objetivo y los servicios que brinda el Programa. Seguidamente se procedió al desarrollo de la Charla que estuvo a cargo Prof. Econ. Gustavo Ortega Morales con el tema “Modificaciones y reprogramaciones del Presupuesto por Programa”

En el primer día participaron de la actividad 192 servidores públicos municipales de diferentes municipios invitados.









Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001