Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
​​​​​Congreso Internacional de Administración
Publicado: 09/12/22 11:47:a. m.

Congreso Internacional de Administración

Culminó con éxito el Congreso Internacional de Administración, que se llevó a cabo en la modalidad híbrida el 8 y 9 de setiembre como parte de las actividades realizadas en conmemoración de Semana del Administrador y en especial del Día del Administrador que se conmemora el 9 de setiembre.

Este congreso tuvo como lema “El administrador como factor estratégico en el éxito empresarial” la cual fue realizada en el Aula Magna de la FCE UNA, Sede Central de San Lorenzo.

Estuvieron como disertantes el Magíster Enrique López Arce con el tema “Como conseguir tu primera gerencia”; el MBA Tiago Araujo quien habló acerca de la “Transformación digital – Caso CERVEPAR” y el MBA Joshua Abreu Boss con el tema “Como capitalizar mi empresa a través del mercado de valores”.

La actividad contó con la presencia de las autoridades de la FCE, del Colegio de Administradores del Paraguay, docentes, egresados, estudiantes y la comunidad educativa en general.

El evento académico, que culminó con un acto artístico y fuegos artificiales, estuvo organizado por la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas UNA, el Consejo de Delegados de la Escuela de Administración y el Colegio de Administradores del Paraguay con el apoyo de la editorial McGraw Hill.








Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001