Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Convenio entre FCE UNA y Municipalidad
Publicado: 09/13/22 10:14:a. m.

Convenio entre FCE UNA y Municipalidad se firmó en San Estanislao


La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) y la Municipalidad de San Estanislao firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional el 8 de septiembre de 2022.

Rubricaron la alianza en representación de la FCE UNA el decano, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez y en representación de la Municipalidad de San Estanislao, el intendente Lic. Agustín Ovando.

Constituye el objeto de esta alianza, facilitar la cooperación, el desarrollo científico, tecnológico, formación, capacitación de los recursos humanos, asesoramiento e implementación de servicios y proyectos conjuntos en el ámbito del desarrollo institucional de la FCE UNA y de la Municipalidad de San Estanislao.

Acompañaron el acto el vicedecano de la FCE UNA, Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo; el director de Relaciones Nacionales e Internacionales, el C.P. Jorge Aguilera, el Dr. Blas Romero y Lic. Julio Yinde. Así mismo estuvieron presentes autoridades y funcionarios de la institución municipal.


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001