Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Culmina con éxito proyecto con oleros de Tobati.
Publicado: 12/06/17 07:40:a. m.

Culmina con éxito proyecto con oleros de Tobati

La Dirección de Extensión Universitaria y el Consultorio Universitario, Contable, Administrativo y Económico (CUCAE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción realizó la entrega de resultados de los trabajos realizados con los oleros socios de la Cooperativa Tobati Ltda. en el local de la mencionada entidad.


Acompañaron este evento, La Directora de Extensión y Servicio, Prof. Lic. Sonia Fonseca, el Director de la FCE Filial Caacupé, Prof. C. P. Manuel Agüero, la tutora del Proyecto, Prof. Dra. Graciela Marecos Villamayor, el Director del CUCAE, Prof. Lic. Luis Álvarez y la jefa del área de Extensión, Prof. C. P. Nathalia Valdez.

La Directora, Prof. Lic. Sonia Fonseca, explicó a los presentes el resultado que arrojó el trabajo realizado, sobre mejores costos para los obreros, que mejoren sus ingresos, y así elevar su calidad de vida.

Seguidamente se abrió al debate en donde oleros y miembros de la Comisión Directiva de la Cooperativa, expusieron sus dudas, sugerencias y deseos, se compartieron algunas acciones que se podrían realizar para mejorar el trabajo y realizar una verdadera labor comunitaria.

Para finalizar, se realizó la entrega de los trabajos a los representantes de las distintas comisiones de oleros, de la mano del Director de CUCAE , Prof. Lic. Luis Álvarez.













Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001