Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Culminaron exitosamente su formación 85 egresados de la FCE UNA, Filial San Pedro de Ycuamandyyú
Publicado: 12/15/22 11:00:a. m.

Culminaron exitosamente su formación 85 egresados de la FCE UNA, Filial San Pedro de Ycuamandyyú

El 12 de diciembre de 2022, a las 19 h se celebró la ceremonia de colación de grado de 85 nuevos Contadores Públicos, de la carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, filial San Pedro de Ycuamandyyú, correspondientes a las promociones 2020 «Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia SARS-CoV-2» y 2021 “Prof. Mst. Abel Bernal Castillo”.

El acto fue presidido por la rectora de la UNA, Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, el decano de la Facultad, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, vicedecano de la FCE-UNA, Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo y secretario general de la UNA, el Ing. Quím. Cristian David Cantero.

Fueron padrinos de la promoción la Prof. C.P. Mirtha Elizabeth Bogado Barbieri y el Prof. C.P. Carlos Vicente Antonelli Amarilla.

En su discurso, el decano de la FCE dijo: “A partir de ahora deberán insertarse en un mundo dinámico, interconectado, basado en el conocimiento y la información, que los espera y necesita. Ustedes están preparados para el reto de un futuro desafiante, pues han aprendido a pensar críticamente, a resolver problemas, a adaptarse a nuevos escenarios, adquirir nuevas habilidades y, sobre todo, a ser solidarios con sus semejantes”.

Son mejores graduados la C.P. María Rosana Escobar Galeano y el C.P. Fabricio Emmanuelle Rodríguez Mena.








Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001