Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
DEFENSA DE TESIS DE MAESTRÍA EN LA FCE UNA
Publicado: 06/08/18 09:31:a. m.

El 7 de junio de 2018, desde las 18:00 h, se llevó a cabo la defensa de tesis de la Lic. María Claudia Aguayo Meza, para optar al Título de Magíster en Administración de Empresas (MBA), en el Salón Auditorio de la Dirección de Posgrado, Sede Central, San Lorenzo.

El trabajo denominado “Diseño y Propuesta de un Plan de Cultura Organizacional para la Administración Nacional de Electricidad a través del Liderazgo Gerencial Paraguay 2016” tuvo como tutora técnica a la Prof. Dra. Dora Ramírez de Colmán y como tutora metodológica a la Prof. Mg. Clarissa Rodríguez.

El objetivo general del mismo es el de determinar de qué manera influye el liderazgo gerencial en el diseño y la propuesta de un plan de cultura organizacional para la ANDE.
El Tribunal Examinador estuvo conformado por el Prof. Magíster Alberto Cáceres Ferreira, Prof. Magíster Ruth Schwarz de Pallarolas, Prof. Dr. Manuel Benítez Codas, Prof. Máster Gustavo Antonio Ortiz y como Secretario el Lic. Víctor Ramón Noguez Espínola.


Momento de juramento de la nueva Magíster María Claudia Aguayo Meza, sobre el tema “Diseño y Propuesta de un Plan de Cultura Organizacional para la Administración Nacional de Electricidad a través del Liderazgo Gerencial Paraguay 2016”




Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001