Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS EN LA XVI JORNADA DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN
Publicado: 07/25/22 12:46:p. m.

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS EN LA XVI JORNADA DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN.

Más de 60 trabajos de investigación realizados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas fueron evaluados en la XVI Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNA, cuya realización fue el 21 y 22 de julio de 2022, en el Departamento de Misiones de nuestro país. Con miras a ser seleccionado para representar a la UNA en la XXIX Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación del Grupo Montevideo.

En esta ocasión los estudiantes investigadores eran de la Escuela de Economía en su mayoría, de la Escuela de Administración y de las filiales de Caaguazú, Coronel Oviedo, Caacupé, San Pedro del Ycuamandiyu y San Estanislao.

Varios de los estudiantes fueron elogiados en el momento de su presentación por el manejo pertinente sobre el tema expuesto, la claridad en las respuestas dadas a los evaluadores y la variedad de temas investigados.

Estas jornadas por primera vez fue realizada fuera del Campus Universitario de la ciudad de San Lorenzo lo que propició un espacio para conocer las Filiales de distintas Facultades que se encuentran en el Departamento de Misiones y para que los estudiantes compartan una grata experiencia con sus pares en torno a una noble actividad: LA INVESTIGACIÓN.

Ingrese al link para acceder al programa:

https://www.eco.una.py/index.php/download_file/view/2584/1097







Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001