Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN ORGANIZÓ JORNADA DE INDUCCIÓN - CARRERA DE ADMINISTRACIÓN
Publicado: 03/14/24 11:54:a. m.

DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN ORGANIZÓ JORNADA DE INDUCCIÓN - CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

El 13 de marzo del corriente, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, se llevó a cabo la Jornada de Inducción para los estudiantes del primer y tercer semestre turno noche de la carrera de Administración de la Sede Central. En el evento estuvieron presentes el Prof. Mag. Derlis Lugo, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, el Prof. Lic. Miguel Marcelo Perdomo, Director de la Escuela de Administración, y los Coordinadores del turno tarde y noche de la Escuela de Administración.

La presentación estuvo a cargo del Director de la Escuela de Administración, quien proporcionó a todos los estudiantes presentes informaciones importantes acerca del Proyecto Académico de la Carrera, las normativas aplicables y otros elementos que hacen al desarrollo normal del proceso enseñanza-aprendizaje. El objetivo principal de la actividad desarrollada fue proporcionar a los estudiantes los conocimientos básicos necesarios para el desenvolvimiento efectivo y eficiente dentro de la Carrera.

Así mismo, destacó que el periodo académico que se inicia viene cargado de desafíos, considerando que en los meses venideros se contará con la presencia de los Pares Evaluadores de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), responsables de la evaluación de la calidad académica de la Carrera de Administración y exhorto a todos los presentes a participar de manera activa en este proceso como parte del proceso de mejora contínua y el compromiso con la calidad.

Para finalizar insto a los estudiantes a constituirse en sujetos activos del cambio, de conseguir un aprendizaje real, de internalizar los conocimientos y convertirse en profesionales competentes, íntegros, con juicio crítico-reflexivo, líder y emprendedor capaces de generar un desarrollo económico sostenible tanto para ellos como para la sociedad.































Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001