Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Egresan 108 nuevos Licenciados en Administración en la FCE UNA
Publicado: 10/01/18 07:22:p. m.

EGRESAN 108 NUEVOS LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN EN LA FCE UNA

El acto de colación de los egresados de la carrera de Administración de la sede Central de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) se realizó el día 1 de octubre del año 2018 a las 18 horas en el salón Auditorio del Centro de Convenciones del Rectorado, ubicado en el campus de San Lorenzo.

Un total de 108 nuevos profesionales de la promoción 2017 “Homenaje al Centenario de la Reforma de Córdoba” recibieron el título universitario.

La mesa de honor, presidida por el Prof. Ing. Héctor Amílcar Rojas, Vicerrector - Rector en Ejercicio de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), estuvo integrada además por el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA y el Ing. Agr. Julio Renán Paniagua Alcaraz, Secretario General de la UNA.

Los padrinos de la promoción fueron la Prof. Dra. Clarissa Melina Rodríguez Cañete, el Prof. Lic. Pablo Martínez y el Prof. Lic. Gustavo Freddy Canatta Piris.

En la oportunidad, hablaron el decano de la FCE Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez y la mejor graduada de la carrera Norma Giménez Escobar.

Lista de egresados

DSC_8091.JPG

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001