Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Egresan 80 Licenciados en Administración y 48 Contadores Públicos de la FCE UNA Filial Caacupé
Publicado: 12/04/17 06:07:a. m.

Egresan 80 Licenciados en Administración y 48 Contadores Públicos de la FCE UNA Filial Caacupé

En el acto de colación de grado que se realizó en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción, desde las 18 h, recibieron sus diplomas de grado este viernes, 1 de diciembre de 2017, 48 Contadores Públicos y 80 Licenciados en Administración, de la Promoción "Renovando la UNA unidos en la diversidad”, de la Filial Caacupé de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Es madrina de la Carrera de Administración, turno tarde, la Prof. Lic. Sonia Maricel Fonseca Giménez; del turno noche el Prof. Lic. Pablo Martínez Díaz y de la carrera Contaduría Pública el Prof. Mag. Carlos Fabián Domínguez Azuaga.

En su discurso dirigido a los graduados, el Decano Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez felicitó a los mismos y ratificó su compromiso, y de las demás autoridades de la Institución, de seguir fortaleciendo las programas y planes educativos para que numerosos jóvenes del interior del país, deseosos de aprender y progresar, accedan a oportunidades de educación superior en su propia localidad, evitando el desarraigo familiar, a fin de que luego, como egresados, se inserten en su comunidad como líderes hacia un nuevo modelo de país, que supere la pobreza y la desigualdad entre sus habitantes.


En representación de sus compañeros la Lic. Griselda Mabel Encina Villalba, mejor egresada de la Carrera de Administración, se dirigió a los presentes y a sus compañeros de promoción con palabras de gratitud a Dios, a sus padres, amigos, al plantel docente y a las autoridades que los apoyaron durante la carrera.
Les dijo en una parte de su discurso “en este momento es ineludible referirnos al futuro de nuestro país; como profesionales de las Ciencias Económicas tenemos un rol preponderante para entender y comprender como se mueve el escenario económico actualmente y de que manera comprometernos para hacer de nuestra profesión un servicio desinteresado a la patria desde el lugar donde nos toque desenvolvernos”.

Continuó diciendo: “debemos convertirnos afanosamente en este mundo dominado por la precariedad y la angustia en personas que no teman perder un cargo, pero jamás su dignidad, aquellas cuyos valores se sostengan en principios que no se venden ni se alquilan”.

En la ocasión fueron miembros de la Mesa de Honor: el Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción Prof.Ing. Héctor Amílcar Rojas, el Decano de la FCE UNA, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez y el Prof. Ing. Agr. Julio Renán Paniagua, Secretario General de la UNA.

Asistieron al acto miembros del Consejo Directivo de la FCE UNA, directores, profesores, estudiantes, representantes estudiantiles, familiares de los egresados e invitados especiales.





















Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001