Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Estudiantes de la FCE UNA realizan charla sobre valores éticos y ambientales.
Publicado: 07/26/22 12:20:p. m.

Estudiantes de la FCE UNA realizan charla sobre valores éticos y ambientales

“Juntos cuidamos el planeta” se denomina la actividad de Extensión Universitaria llevada a cabo en la cátedra de Ética con los estudiantes del 7mo. semestre turno mañana de la carrera de Administración de la FCE UNA.

En este marco, el pasado 7 de julio se desarrolló una charla de valores éticos y ambientales, plantación de árboles nativos y frutales en la Escuela Virgen de Fátima a los niños del 3ro., 4to. y 5to. grado. El Lic. Giménez Director de la Escuela Virgen de Fátima, agradeció a los estudiantes por la charla, por llevar artículos y plantas tan valiosas para la Escuela y para el planeta, también se comprometió en cuidarlos. De la misma forma los niños se comprometieron en regar las plantas y tirar los residuos de acuerdo a la clasificación de reciclaje que se les enseñó.

Las actividades previas consistieron en la elaboración de un flyer del proyecto, remera, contenedores de basura de materiales reciclados, apuntando a la Economía Circular, que fueron elaborados por los mismos estudiantes, contenedores de cartones Yaguareté, para papeles.

Las actividades se realizaron con el apoyo institucional de la Dirección de la Escuela de Administración, Dirección de Extensión y Servicios, y el apoyo de varias empresas. La tutoría del proyecto estuvo a cargo de la Prof. Dra. Lidia Rosa de Salinas.








Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001