Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Exitosa Jornada de Extensión en la FCE UNA
Publicado: 12/19/22 06:03:a. m.

Exitosa Jornada de Extensión en la FCE UNA

Se desarrolló la I Jornada de Socialización de Extensión Universitaria, el viernes 16 de diciembre del 2022, en el Aula Magna de la Sede San Lorenzo, bajo el lema “Fomentando el compromiso social para contribuir al desarrollo inclusivo, sostenible y sustentable de la sociedad paraguaya”.

Más de cien trabajos fueron presentados en formato póster en paneles, replicando la experiencia exitosa de la feria científica realizada por la Dirección de Investigación en el año 2019.

Esta primera jornada de extensión pretende visibilizar las actividades, correspondientes al periodo académico 2022, realizadas en la Sede Central y en las Filiales, mediante la presentación de póster por cada proyecto ejecutado.

La Dirección de Extensión y Servicios (DES) desea fortalecer los mecanismos de difusión que conlleven a la valoración de las experiencias sobre extensión universitaria y propiciar la realización de actividades desde las diversas asignaturas que se desarrollan en las carreras de Administración, Economía y Contaduría Pública.

El evento se inició con las palabras del decano, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, quien felicitó a todos por el esfuerzo y empeño puestos en cada trabajo desarrollado y ejecutado y destacó la importancia de la Extensión Universitaria dentro del ámbito académico y social. Además, instó a que se sigan realizando acciones en torno a este sistema.

Luego, la rectora de la UNA Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, el vicerrector Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, el decano Prof. Dr. Roberti Daniel González, la directora de Extensión Universitaria Prof. Dra. Nathalia Valdéz y otras autoridades académicas hicieron un recorrido para observar los trabajos presentados.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001