Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Facultad de Economía UNA sella alianza para apoyar trabajos sociales
Publicado: 07/18/17 09:59:a. m.

foto de convenio

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) y el Instituto de Trabajo Social del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (ITS UNA) firmaron en la tarde de hoy jueves un convenio de cooperación institucional. El acuerdo fue firmado por el Decano de la FCE UNA, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, y la Directora General de ITS UNA, Prof. Lic. Norma Margarita Benítez de Sosa.

La FCE UNA y el ITS UNA se comprometen a: promover proyectos conjuntos en áreas que se consideren de interés común, sin perjuicio de la acción individual e independiente de cada una de las instituciones; colaborar en proyectos de investigación y desarrollo que las partes tengan en ejecución, intercambiando información y personal idóneo; organizar conferencias, seminarios, cursos y otras actividades relativas a temas de interés entre las partes y prestar facilidades de acceso a los servicios académicos, científicos, tecnológicos y culturales a los docentes, graduados, estudiantes y personal técnico administrativo de las partes.

El decano Roberti Daniel González Martínez destacó la posibilidad abierta a partir de este convenio para la realización de trabajos en forma conjunta con ITS UNA en beneficio de la sociedad. Recordó que en la actualidad la FCE UNA tiene cinco investigaciones en curso con el respaldo financiero de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Dijo además que el trabajo social no puede avanzar en forma separada de la economía, razón por la cual consideró oportuna esta alianza con el ITS – UNA.

A su turno, la titular del Instituto de Trabajo social del Rectorado de la UNA, Prof. Lic. Norma Margarita Benítez de Sosa, agradeció al Consejo Directivo de la FCE UNA por haber aceptado sellar este convenio que permitirá priorizar líneas de acción que beneficiarán a los estudiantes y a la sociedad en su conjunto.


Leer en el Blog de Noticias FCE

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001