Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE UNA Filial Caacupé lanza nuevos profesionales en Contaduría y Administración
Publicado: 11/07/22 06:38:p. m.

FCE UNA Filial Caacupé lanza nuevos profesionales en Contaduría y Administración

El 7 de noviembre de 2022, se celebró la ceremonia de colación de 266 nuevos egresados, 148 Contadores Públicos y 118 Administradores, de la Facultad de Ciencias Económicas, Filial Caacupé de la Universidad Nacional de Asunción correspondientes a las promociones 2020 «Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia SARS-CoV-2» y 2021 “Prof. Mst. Abel Bernal Castillo”.

La mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Dr. Miguel Wescelao Torres Yumbay, vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acompañado por el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, decano de la FCE UNA; el Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, vicedecano de la facultad y el Ing. Quím. Cristian David Cantero, secretario general de la UNA.

Fueron padrinos de la promoción el Prof. Mag. Manuel Agüero, Prof. Dr. Pablo Martínez Díaz, Prof. Lic. Isidra Machado Troche, Prof. Mag Damasco Alcides Sánchez Monges y el Prof. Lic. Casto Armín Sánchez Portillo.

En su discurso, el decano de la FCE manifestó: “A lo largo de esos años demostraron fuerza de voluntad y disciplina para dedicarse a los estudios, vencer los obstáculos y hacer frente a los compromisos a fin de recibir una formación integral con pensamiento innovador, valores morales y conciencia social que los ayudó a sus potenciales para pensar e investigar nuevos horizontes intelectuales. Fue un tiempo de sacrificio que hoy da sus frutos con la satisfacción de hacer realidad el anhelo de alcanzar el título universitario”.

El C.P. Edgar Alfredo Acosta Neuman, graduado distinguido de la promoción 2020, fue el encargado de dirigir un discurso al auditorio, en representación de sus colegas.

"Agradezco en nombre de mis compañeros egresados y egresadas, a las familias, amigos, docentes y funcionarios de la institución por el apoyo recibido durante la carrera, a nuestros padres que fueron nuestro mayor soporte" recalcó. Más adelante señaló los desafíos que tuvieron a lo largo de su carrera y cómo fueron superados, animó a sus compañeros a que miren a su alrededor y que recuerden ese largo camino que compartieron, aprendiendo y adaptándose a la virtualidad, los cambios que modificaron la forma de vida a nivel personal, académico y profesional.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001