Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE UNA Filial Caaguazú lanza nuevos profesionales en Contaduría Pública y Administración al mercado laboral
Publicado: 11/23/22 08:37:a. m.

FCE UNA Filial Caaguazú lanza nuevos profesionales en Contaduría Pública y Administración al mercado laboral

El 21 de noviembre de 2022, se celebró la ceremonia de colación de 155 nuevos egresados, 130 Contadores Públicos y 52 Administradores, de la Facultad de Ciencias Económicas, Filial Caaguazú de la Universidad Nacional de Asunción correspondientes a las promociones 2020 «Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia SARS-CoV-2» y 2021 “Prof. Mst. Abel Bernal Castillo”.

La mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Dr. Miguel Wescelao Torres Yumbay, rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acompañado por el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, decano de la FCE UNA; el Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, vicedecano de la facultad.

Fueron padrinos de la promoción la Prof. Lic. Gladys Zunilda Fernández de González, el Prof. Lic. Pedro Oscar Gómez Ortigoza.

En su discurso, el decano de la FCE manifestó: “Deben mirar el futuro con el optimismo que tienen aquellos que confían en sus capacidades. Sean corazones libres y almas imparables. Busquen caminos. Encuentren soluciones. En cualquier lugar en el que presten servicio, hagan la diferencia y dejen una marca como buenos profesionales y buenas personas.”

“El título que recibirán les compromete con la realidad de la nación, pues ser profesional universitario es un privilegio y una enorme responsabilidad de trabajar por una sociedad más humana y justa.” Concluyó.



Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001