Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE UNA Filial Santaní presentó a 142 nuevos profesionales.
Publicado: 12/15/22 10:44:a. m.

FCE UNA Filial Santaní presentó a 142 nuevos profesionales

El 12 de diciembre de 2022, a las 13 h se celebró a cabo la ceremonia de colación de grado de egresados de las carreras de Contaduría Pública y Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, filial Santaní, correspondientes a las promociones 2020 «Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia SARS-CoV-2» y 2021 “Prof. Mst. Abel Bernal Castillo”.

De los 142 nuevos egresados, 116 son Contadores Públicos y 26, Licenciados en Administración.

El acto fue presidido por la rectora de la UNA, Prof. Dra. Zully Vera de Molinas; el decano de la Facultad, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez; el vicedecano de la FCE-UNA el Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, y el secretario general de la UNA, Ing. Quím. Cristian David Cantero.

Fueron padrinos de la promoción, por la carrera de Contaduría Pública el Prof. C.P. Juan Carlos Flor Almada, el Prof. Lic. Carlos Heriberto Irigoitia Martinez, la Prof. C.P. Elva Edith Duarte de Guillén y el Prof. C.P. Alberto Duarte González y por Administración el Prof. C.P. Álvaro Martin Núñez Speranza.

En su discurso, el decano de la FCE señaló: “Al comenzar su nueva etapa deben ser conscientes de que cuentan con muchas herramientas para hacer frente al futuro que les espera, pues el arduo trabajo que realizaron durante sus estudios universitarios les permitió adquirir las bases para el pensamiento crítico y habilidades prácticas para resolver problemas en el mundo profesional.”

Son mejores graduados por la carrera de Contaduría Pública las C.P. Diana Magdalena Peña López y Paola Victoria Martínez Velázquez y por la carrera de Administración; los Lic. William Alexander Colmán Ruiz y Herminio Acosta Benítez.






Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001