Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE UNA Filial Villa Hayes suma nuevos profesionales en Contaduría Pública y Administración
Publicado: 11/11/22 05:59:p. m.

FCE UNA Filial Villa Hayes suma nuevos profesionales en Contaduría Pública y Administración

El 11 de noviembre de 2022, se celebró la ceremonia de colación de 265 nuevos egresados, 132 Contadores Públicos y 133 Administradores, de la Facultad de Ciencias Económicas, Filial Villa Hayes de la Universidad Nacional de Asunción correspondientes a las promociones 2020 «Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia SARS-CoV-2» y 2021 “Prof. Mst. Abel Bernal Castillo”.

La mesa de honor estuvo presidida por el Prof. Dr. Miguel Wescelao Torres Yumbay, rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acompañado por el Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, decano de la FCE UNA; el Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, vicedecano de la facultad.

Fueron padrinos de la promoción la Prof. Lic. Diana María Rojas Meza, el Prof. Dr. Pablo Martínez Díaz, Prof. Dra. Gladys Ignacia Paiva de Báez y el Prof. Lic. Casto Armín Sánchez Portillo.

En su discurso, el decano de la FCE manifestó: “Al salir de las aulas, están llamados a subir al escenario de la vida, en un mundo que les espera con muchos desafíos y en el que podrán desempeñarse en forma profesional, ética y creativa, porque la Facultad donde aprendieron la tolerancia, el respeto a diversas opiniones, la creatividad y el tratamiento de los problemas de forma innovadora, les ha brindado un crecimiento integral y las herramientas científicas y técnicas para tener éxito como profesionales”

El C.P. José Evelio Guzmán Bazán, graduado distinguido de la promoción 2020, fue el encargado de dirigir un discurso al auditorio, en representación de sus colegas.

"Agradezcamos que hemos tenido la oportunidad de formarnos profesionalmente, agradezcamos a los docentes que con amor y pasión a su profesión nos inculcaron y guiaron y valoremos el trabajo que realizó la comunidad educativa para lograr la acreditación a nuestras carreras, con el valor agregado que ello implica para cada uno de nosotros que hoy egresamos”.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001