Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE UNA FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA BOLSA DE VALORES DE ASUNCIÓN
Publicado: 07/08/22 12:58:p. m.

FCE UNA FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA BOLSA DE VALORES DE ASUNCIÓN

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) y la Bolsa de Valores de Asunción (BVA) firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional el 7 de julio de 2022.

Rubricaron la alianza en representación de la FCE UNA el decano Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, el presidente de la Bolsa de Valores, Sr. Eduardo Borgognon y el gerente general, Sr. Rodrigo Rojas.

Constituye el objeto de esta alianza, facilitar la cooperación, el desarrollo científico, tecnológico, formación, capacitación de los recursos humanos, asesoramiento e implementación de servicios y proyectos conjuntos en el ámbito del desarrollo institucional de la FCE-UNA y de la Bolsa de Valores de Asunción.

Acompañaron el acto el vicedecano de la FCE UNA, Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo; el director de Postgrado, C.P. Reysneider Lara; el director de Gabinete, Lic. Julio Yinde y el secretario general, Lic. Víctor Noguez. Así mismo estuvieron presentes el vicepresidente, César Esteban Paredes Franco y otras autoridades de la BVA.









Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001