Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE-UNA presenta 178 nuevos egresados de Contaduría Pública
Publicado: 03/23/22 09:20:a. m.

FCE-UNA presenta 178 nuevos egresados de Contaduría Pública

Graduados de la promoción 2019 “Renegociación Trasparente de Itaipú, una causa nacional” y de la promoción 2020 “Homenaje a los profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia SARS-CoV-2” recibieron ayer el diploma que los acredita como Contadores Públicos.

El acto de colación de los 178 nuevos egresados de la carrera de Contaduría Pública, correspondientes al turno noche C de la Sede Central de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA), se realizó el 22 de marzo de 2022 a las 18 horas en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones del Rectorado en el campus de San Lorenzo.

Fue madrina de la Promoción 2.019, Noche C, la Prof. C.P. Irene Teresita Bellassai Del Puerto y Padrino de la Promoción 2.020, Noche C, el Prof. Econ. Gustavo Milciades Ortega Morales

La ceremonia se inició con la entonación del himno nacional.

Luego, el decano, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, dirigió un mensaje a los egresados, a quienes felicitó por el logro obtenido y los animó a asumir la responsabilidad y los desafíos que ofrece la profesión, liderando el proceso de cambio en nuestro país.

Seguidamente, hubo la entrega del diploma a los nuevos graduados.

Por último, la Contadora Pública Valery Taynara Ginard Jara, graduada distinguida, habló en nombre de sus compañeros egresados.

La Mesa de Honor fue presidida por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, rectora de la Universidad Nacional de Asunción, e integrada por el Prof. Dr. Roberti González Martínez, decano de la FCE UNA, y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, secretario general de UNA.

Estuvieron presentes en el acto miembros del Consejo Directivo, directores y docentes de la FCE UNA, además de padres, familiares y amigos de los egresados.



Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001