Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE UNA RECIBIÓ VISITA DE INTEGRANTES DE LA COMITIVA DE LA UNIVERSIDAD DE RUTGERS – CAMDEN
Publicado: 04/25/22 08:38:a. m.

FCE UNA RECIBIÓ VISITA DE INTEGRANTES DE LA COMITIVA DE LA UNIVERSIDAD DE RUTGERS – CAMDEN

El jueves 21 de abril de 2022, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE UNA) recibió la visita de los integrantes de una comitiva de la Universidad Rutgers, Filial Camden, de Nueva Jersey, que estuvieron acompañados por la rectora de la Universidad Nacional de Asunción, Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas.

Los visitantes se reunieron con el decano de la FCE UNA, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, el vicedecano Prof. C.P. Derlis Daniel Lugo, miembros del Consejo Directivo de la FCE UNA, directores de las Escuelas de Economía, Administración y Contabilidad, así como con directoras de las demás dependencias académicas, representantes estudiantiles y alumnos.

Durante el encuentro se buscó establecer los intereses institucionales y académicos para la cooperación entre ambas instituciones en las áreas de investigación, postgrado y extensión universitaria.

La serie de actividades se iniciaron el lunes 18 de abril del año en curso en el marco del fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales UNA – RUTGERS. Durante los días de recorrido, los visitantes mantuvieron reuniones con autoridades y representantes de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Los representantes de la Rutgers University – Camden durante la reunión con la rectora, el vicerrector y los decanos de las unidades académicas de la UNA.

Los visitantes de la University Rutgers – Camden con las autoridades de la UNA frente al edificio del Rectorado de la UNA.


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001