Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE UNA trabajará por la comunidad tobateña en alianza con cooperativa local
Publicado: 08/11/17 09:15:p. m.

FCE UNA trabajará por la comunidad tobateña en alianza con cooperativa local

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) y la Cooperativa Multiactiva de Ahorro y Crédito, Consumo, Producción y Servicios Tobatí Ltda firmaron en la mañana de este viernes un convenio de entendimiento que tiene por objeto promover una relación de colaboración mutua entre ambas organizaciones para desarrollar en forma conjunta actividades relacionadas al fortalecimiento de los lazos institucionales y profesionales en los ámbitos de competencia de cada una de las instancias firmantes.

El acto tuvo lugar en el decanato de la FCE UNA, en el Campus de San Lorenzo, y la firma del protocolo estuvo a cargo del decano de la Facultad de Economía UNA, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez y la presidenta del consejo de administracion de la entidad solidaria, Lic. Norma Gómez de Salvioni.
Ambos destacaron el compromiso de promover proyectos en áreas que se consideren de interés común, colaborar en la realización de pasantías supervisadas de estudiantes de la FCE UNA, brindar el usufructo de las instalaciones para actividades de educación y entrenamiento. Además, dijeron que en el marco del convenio se podrá organizar conferencias, seminarios, cursos y otro tipo similar de actividades que sean de interés entre las partes y que estén relacionadas con el objeto del acuerdo.

Por otro lado, se desarrollarán programas de formación profesional y atención comunitaria en la ciudad de Tobatí, en el Departamento de Cordillera, que permitan satisfacer demandas generadas por la comunidad con la participación de los actores sociales en su gestión.


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001