Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Jornada de capacitación en la FCE UNA
Publicado: 08/28/17 07:35:a. m.

Jornada de capacitación en la FCE UNA

El 24 de agosto del corriente año, desde las 19 horas, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre el "Impuesto a la Renta Personal: aspectos generales y normativos" en el aula Magna de la Casa Matriz de la FCE UNA, a la que asistieron más de 180 personas entre estudiantes, docentes, funcionarios y especialmente un gran número de egresados de la institución.


Los principales temas abordados fueron: normativas legales relacionadas, contribuyentes, rango no incidido, gastos deducibles y no deducibles, situaciones cotidianas y ejemplos prácticos.



El evento fue organizado por la Representación de Graduados del Consejo Directivo de la FCE UNA en conjunto con la Subsecretaría de Estado de TrIbutación del Ministerio de Hacienda.

Las palabras de inicio y cierre fueron dadas por el Lic. Wilfrido Lomaquis y el C.P. Luis Morel, ambos consejeros egresados titulares, quienes manifestaron la importancia de desarrollar este tipo de eventos académicos para los graduados, con los objetivos de mantener vínculos con la institución y propiciar el aprendizaje continuo.




Por su parte los egresados presentes dijeron que la iniciativa fue excelente y que el nivel de la charla llenó las expectativas.

El Decano de la FCE UNA Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez indicó que se seguirán apoyando estas actividades y felicitó a los organizadores y participantes.

Por último, se hizo entrega de un reconocimiento a la disertante C.P. Elizabeth Martinez, egresada de la Institución, quien dijo que estaba cumpliendo un sueño al dar una capacitación en la institución donde estudió. La misma estuvo acompañada por la Lic. Silvana Espínola, también egresada de la FCE UNA.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001