Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
La FCE UNA recibe más de 700 materiales de lectura
Publicado: 11/02/22 11:42:a. m.

La FCE UNA recibe más de 700 materiales de lectura

El miércoles 2 de noviembre se realizó una donación de libros a la Escuela de Economía de la FCE UNA. El Prof. Dr. Ovidio Otazú, obsequió 777 (setecientos setenta y siete) libros, además 58 (cincuenta y ocho) materiales diversos, que ya se encuentran a disposición de docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de la FCE UNA.


El acto de entrega se realizó en la Escuela de Economía y contó con la presencia del señor decano, Prof. Dr. Roberti Daniel González; el vicedecano, Prof. C.P. Derlis Lugo; el director de la escuela, Prof. Econ. Ricardo Asta; el presidente del Centro de Estudiantes, Univ. Maximiliano Flor, miembros del consejo directivo y representantes del CEFCE.

El prof. Roberti agradeció al Dr. Otazú por este invaluable aporte y destacó la importancia de los manuales para la formación académica de las carreras de la FCEUNA que contribuirá a la formación de los nuevos profesionales. Señaló algunos libros que fueron parte de su propia formación y que siguen vigentes hasta hoy.

El Dr. Otazú por su parte, celebró esta oportunidad de poder contribuir con su alma mater y dijo: “La mente es fuente creadora, por eso los estudiantes deben soñar, forjarse metas y trabajar por ellas. Estar actualizados es un compromiso de estudiantes y profesionales. Debemos leer”.

El Prof. Dr. Ovidio Otazú es doctor en Ciencias Económicas, consultor de Economía y ex Miembro del Directorio del BCP. Es un orgulloso egresado de nuestra casa de estudios, donde realizó los primeros pasos en su formación.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001