Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
LA UNA AMPLIA SUS HORIZONTES FIRMANDO ACUERDO CON UNIVERSIDAD ITALIANA
Publicado: 01/31/17 12:53:p. m.

Las instituciones involucradas pretenden realizar en conjunto un programa de cooperación científica, educativa y para el desarrollo, así como también de actividades de intercambio de personal, docente, investigadores y estudiantes.

Se designará a una persona por cada parte, que sirva de nexo y que coordine las tareas a llevarse a cabo, así como, las acciones hasta que estas lleguen a su conclusión.

El acuerdo tendrá una duración de 5 años, con posibilidad de prórroga o renovación, para así continuar trabajando por más proyectos y brindando a los interesados de ambas instituciones, la posibilidad de abrirse a las oportunidades de manera internacional.

La Universidad degli Studi de Perusa, fundada en el año 1308, es una de las universidades italianas más antiguas y prestigiosas. En el contexto europeo ocupa también una posición de gran renombre como lo demuestran los resultados obtenidos en el campo de la investigación científica y en el de la formación académica.

Con sus dieciséis departamentos, la Universidad de Perugia ofrece una amplia variedad de cursos en todas las áreas y disciplinas de la instrucción universitaria.

La Universidad de Perusa brinda a los estudiantes italianos y extranjeros programas educativos de altísimo nivel y una asistencia eficaz durante todo el período de los estudios.

Nuestra universidad se enorgullece de acoger profesores y estudiantes de todo el mundo a quienes da la oportunidad de vivir en un estimulante ambiente multicultural.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001