Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Nueva Magíster en Administración Pública
Publicado: 09/28/18 10:36:p. m.

Nueva Magíster en Administración Pública defendió tesis sobre la efectividad de la gestión de proyectos de investigación en la educación media en Caacupé – 2010-2014

La Lic. Isabel Alicia Giménez de Raidán defendió con éxito su tesis sobre el tema Efectividad de la Gestión de Proyectos de Investigación en 3° año de la Educación Media - Caacupé, 2010-2014: estudio de casos del Colegio Nacional Enseñanza Media Diversificada Dr. Raúl Peña y Colegio privado Cristo Rey para optar al título de Magíster en Administración Pública el 27 de septiembre de 2018 a partir de las 18:00 h en el Salón Auditorio de la Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA), ubicado en el campus de la ciudad de San Lorenzo.

La tesista llevó a cabo la investigación con la tutoría técnica del Prof. Dr. Manuel Benítez Codas y de la Tutora Metodológica Prof. Máster Graciela Bernal de Macchi.

La Lic. Giménez de Raidán tuvo como objetivo principal: Determinar la efectividad de la gestión de los proyectos de investigación en el periodo 2010-2014 en las instituciones educativas de Caacupé para desarrollar capacidades de investigación en los estudiantes del tercer año de la Educación Media. Para ello, realizó un estudio de casos en dos instituciones, una del sector público y otra del sector privado.

La maestranda obtuvo la calificación de 4 (cuatro), satisfactorio, aprobado con felicitación.

El Tribunal Examinador estuvo integrado como sigue: Prof. Dr. Hugo Artemio Franco Samudio como presidente y como miembros: Prof. Dra. Clarissa Melina Rodríguez Cañete, Prof. Magíster Alberto Cáceres Ferreira, Prof. Magíster Chiemi Noemí Sirai Garcete y Prof. Magíster Juan Ramón Meza Gómez.Ofició como Secretario el Lic. Víctor Ramón Noguez Espínola.

La señora Isabel Alicia Giménez de Raidán es Licenciada en Bibliotecología por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción y cursó la segunda cohorte de la Maestría en Administración Pública que imparte la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Felicitamos y deseamos éxitos a la nueva Magíster en Administración Pública.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001