Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Nuevo Magíster en Administración de Empresas - MBA
Publicado: 09/14/18 12:59:p. m.

Nuevo Magíster en Administración de Empresas - MBA

Desde las 18:00 h del 13 de septiembre de 2018, en el Salón Auditorio de la Dirección de Postgrado de la Sede Central de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA) en el campus de la ciudad de San Lorenzo, el C.P. Derlis Ramón Santacruz Mendoza desarrolló con éxito la defensa de tesis sobre el tema “Diferencias Generacionales: Un análisis del efecto en el rendimiento productivo, organizacional y laboral de los empleados en las empresas de telecomunicaciones de Paraguay, caso COPACO S.A para optar al título de Magíster en Administración de Empresas – MBA.

El C.P Derlis Santacruz realizó la investigación con la tutoría técnica y metodológica de la Prof. Dra. Rosa Lina Ferreira Giménez.

La tesis tuvo como objetivo principal: determinar el efecto en el rendimiento productivo, organizacional y laboral que existen a causa de las diferentes generaciones de empleados que conviven en las empresas de Telecomunicaciones del Paraguay, caso COPACO S.A.

El Tribunal Examinador estuvo integrado como sigue: El Prof. Dr. Hugo Artemio Franco Samudio como Presidente y como Miembros el Prof. Magíster Alberto Cáceres Ferreira, el Prof. Magíster Walter Mendoza Elizeche, Prof. Magíster Gustavo Antonio Ortiz Duarte, Prof. Magíster Viviana Acosta López.

Ofició como Secretario del Tribunal Examinador de la Facultad el Lic. Víctor Ramón Noguez Espínola.

El maestrando obtuvo la calificación 3 (tres) – bueno – aprobado.

El nuevo Magíster es Contador Público por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, se desempeña como docente de la cátedra de Auditoría Gubernamental en la Filial de Cnel. Oviedo y cursó la Maestría de Administración de Empresas – MBA que dicta nuestra Casa de Estudios en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Hacemos llegar nuestras felicitaciones al flamante Magíster en Administración de Empresas – MBA.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001