Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Nuevo Magíster en Administración de Empresas - MBA
Publicado: 10/04/18 09:21:p. m.

Nuevo Magíster en Administración de Empresas - MBA


El Lic. Carlos Ariel Ibáñez Domínguez defendió con éxito su tesis sobre el tema “Paraguay: efecto traspaso de las tasas de política monetaria a las tasas de mercado. Periodo 2006 -2016” para obtener al título de Magíster en Administración de Empresas - MBA, el jueves 4 de octubre de 2018 en el Salón Auditorio de la Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE UNA), ubicado en el campus de la ciudad de San Lorenzo.

El tesista llevó a cabo la investigación con la tutoría técnica del Prof. Máster Emilio Ortiz Trepowski y de la Tutora Metodológica Prof. Magíster Mirta R. Brizuela Bordón.

El trabajo tuvo como objetivos principales: determinar la validez de la tasa de referencia como instrumento efectivo de la trasmisión de la Política Monetaria del Banco Central a las tasas de interés del mercado local y proponer acciones que permitan el logro de los objetivos económicos.

El nuevo magíster obtuvo la calificación de 5 sobresaliente aprobado con la mención summa cum laude.

El Tribunal Examinador estuvo integrado como sigue: Prof. Dr. Hugo Artemio Franco Samudio como presidente y como miembros: Prof. Dr. Juan Ramón Melgarejo Cáceres, Prof. Magíster Alberto Cáceres Ferreira, Prof. Magíster Ronald Francisco Caffarena Bogarín y Prof. Máster Graciela Bernal de Macchi. Ofició como Secretario el Lic. Víctor Ramón Noguez Espínola.

El señor Carlos Ariel Ibáñez Domínguez es Licenciado en Economía por la Universidad Católica de Asunción y cursó la segunda cohorte de la Maestría en Administración de Empresas – MBA que imparte la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Felicitamos y deseamos éxitos al nuevo Magíster en Administración de Empresas-MBA.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001