Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE LA CARRERA DE CONTADURÍA PÚBLICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN
Publicado: 03/26/24 01:13:p. m.


PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE LA CARRERA DE CONTADURÍA PÚBLICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN

En el periodo lectivo 2024, la Carrera de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción dio la bienvenida a 360 nuevos estudiantes. Para facilitar su inserción exitosa en la vida universitaria, la Dirección de la Carrera llevó a cabo cuatro jornadas de inducción.

Estas jornadas, dirigidas por la Prof. Mag. Eva A. Pitta de Piñánez, Directora de la Carrera, contaron con la participación de destacadas autoridades como la Prof. Dra. Viviana Acosta López, Directora Académica, la Prof. Dra. Nathalia María Valdez Arrúa, Directora de Extensión y Servicios, el Prof. Mag. Justo Manuel Camacho Guerreros, Director de Investigación y el C.P. Jorge Daniel Aguilera González, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, así como la Univ. Lujan Ibarra, Presidenta del Centro de Estudiantes, y los Coordinadores y Delegados de la Carrera de Contaduría Pública.

La agenda de estas jornadas incluyó la presentación de las autoridades misionales, la descripción de los servicios ofrecidos por la FCE - UNA, la socialización del Proyecto Académico y las reglamentaciones vigentes relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El objetivo primordial de estas jornadas fue proporcionar a los nuevos estudiantes las herramientas necesarias para una exitosa inserción en la vida universitaria, facilitando así su transición a este nuevo y enriquecedor ambiente académico.






















Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001