Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2022
Publicado: 07/19/22 12:07:p. m.

TALLER DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2022

El 18 de julio del año en curso, se realizó con éxito el Taller de Actualización Docente 2022, organizado por la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, la misma fue llevada a cabo, en la modalidad presencial, desde las 19 horas en el Aula Magna de la Institución.

El taller estuvo dirigido a docentes de la Sede Central y Filiales de la FCE UNA, egresados de la Maestría y Especialización en Organización, Sistemas y Métodos, profesionales de TI, Recursos Humanos (Gestión de personas), y a otros profesionales interesados.

El tema, desarrollado por el Prof. Dr. Martín Flor Romero, fue “Organización, procesos y gestión en los nuevos escenarios de la gestión empresarial” y tuvo como propósito compartir con los participantes contenidos relacionados con la situación actual y las tendencias de la organización, procesos y gestión de los distintos tipos de organizaciones del país.

Asistieron al evento académico, el Decano de la Facultad Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez, los miembros del Consejo Directivo, los Directores de la Sede Central y las Filiales, Coordinadores de Carrera, Docentes, egresados, estudiantes de la Maestría en cuestión y otros profesionales del área.












Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001