Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
TALLER DE ASESORÍA EN ELABORACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Publicado: 03/12/21 05:07:p. m.

TALLER DE ASESORÍA EN ELABORACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En fecha 12 de marzo del corriente año se desarrolló el segundo encuentro del Taller ASESORIA EN ELABORACION DE LA MISION, VISION Y VALORES con la participación de autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Capiatá. La Facultad de Ciencias Económicas en cumplimiento de sus objetivos con miras a lograr el desarrollo y crecimiento en las capacidades de trabajo de los funcionarios públicos con el fin de obtener administraciones públicas eficientes, eficaces y dinámicas, donde la descentralización constituye un instrumento vital y trascendental. En este marco la FCE y la Municipalidad de Capiatá han firmado un convenio de cooperación que tiene con objetivo fundamental la capacitación constante de los servidores públicos humanos de la municipalidad en las distintas áreas para el correcto cumplimiento en tiempo y forma de todos los procesos y reglamentaciones que se enmarcan en el cumplimiento de la Ley.

Los talleres son dictados por el Prof. Dr. Francisco Parisi, Docente facilitador y Consultor del Centro de Asistencia en Gestión Pública (CAGEP) de la FCE y la participación de los estudiantes consultores de las carreras de Contabilidad, Administración y Economía.

El Centro de Asistencia en Gestión Pública – CAGEP es un programa de la Facultad de Ciencias Económicas – UNA que como órgano de la académica pública busca desarrollar y fortalecer la capacidad de los servidores públicos municipales para el correcto ejercicio de su tarea.

Los talleres se desarrollan con mucho éxito, con total normalidad y participación activa del Intendente y su equipo de trabajo.


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001