Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Taller sobre Acceso a la Información en la FCE UNA
Publicado: 06/28/17 01:43:p. m.

Representantes del Ministerio de Hacienda estuvieron presentes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA (FCE-UNA) para brindar un taller, el día martes 27 de junio, sobre manejo del sistema público de informes y reportes (SPIR)–datos abiertos.


img taller de datos abierto










El Decano de la facultad, Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez hizo la apertura del evento dando gracias al equipo de dicha cartera del Estado y enfatizó la importancia del mismo ya que es una herramienta que sirve para que la ciudadanía en general pueda acceder a cada informe de las diferentes instituciones del Estado para que cualquier información emitida pueda ser verificable mediante el SPIR.


img datos abiertos hacienda

El plantel directivo del vice ministerio de Administración Financiera estuvo encabezado por el Viceministro Econ. Oscar LLamosa, la Directora General de Contabilidad Pública, María Teresa de Agüero, Econ. Oscar Lovera, Dir. Gral. de Presupuesto; Econ. Daniel Cameron, Dir. Gral. de Servicios Personales y Bienes del Estado; María Mercedes Martínez, Dir. Gral de la Unidad de Dptos y Municipios, Econ. Marco Elizeche, Dir. Gral. del Tesoro Público y Encargado de Despacho de la Dir. Gral. de Crédito y Deuda Pública.

Los técnicos de la cartera fiscal explicaron la forma de uso y sus funciones del sistema web.

Apoyaron el evento la Dirección de Extensión y Servicios, estudiantes afines al tema fiscal.


Leer mas en el Blog de Noticias FCE - UNA

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001