Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Torneo Clausura de Posgrado a dos fechas de la final.
Publicado: 12/11/17 11:04:a. m.

Torneo Clausura de Posgrado a dos fechas de la final.

Desde el año 2011 se realiza en forma ininterrumpida el Torneo Posgrado de la FCE con los profesionales de las distintas capacitaciones, especializaciones y maestrías, cuyo fin desde su inicio fue la integración y el intercambio de valores, consolidar los grupos de forma a que puedan colaborar entre ellos y compartir.

En esta 13ra. Edición Clausura 2017 llegaron a la Semifinal por Copa Oro la Maestría en Administración Pública III “MAP III” que jugará Maestría en Administración Pública I “MAP I” y la Maestría en Contabilidad Superior y Auditoría “MCSyA II” que jugará contra Maestría en Administración Pública II “MAP II”.
Para Copa Plata los Semi Finalistas son Maestría en Administración Pública IV “MAP IV” que jugará contra Maestría en Contabilidad Superior y Auditoría “MCSyA V” que jugará contra y la Maestría en Administración Pública VI “MAP VI que jugará contra la Maestría en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos de Inversión VI “Proyectos VI”. Los partidos de Semifinal se jugarán el sábado 9 de diciembre a partir de las 14:00 horas.

Se instaló un grupo consolidado donde prima la camaradería y solidaridad, inició con 7 equipos y llegaron a participar 20 equipos con un mismo espíritu y un mismo cuerpo. Se realizan todo tipo de festejos, haciendo primar el valor de la familia, involucradas esposas e hijos/as, en un espacio para que las reuniones deportivas sean encuentros familiares y que el equipo se consolide como familia, se colabora también como grupo en las necesidades de los familiares de cada equipo, en las dolorosas pérdidas y enfermedades de los mismos, muestra de esto es que el nombre del Torneo Clausura lleva el nombre del ángel de uno de los jugadores “Lisbeth” la pequeñita de uno de los colegas que partió éste año, idea que fue instalada y apoyada por todos los que integran el Torneo. El Torneo fue fundado en ése entonces por la cursante del MBA Ana López hoy ya Magíster egresada de la Segunda Promoción del MBA.





















Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001