Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Torneo de egresados de la FCE, cierra con rotundo éxito.
Publicado: 12/13/17 09:31:a. m.

Torneo de egresados de la FCE, cierra con rotundo éxito

El pasado miércoles 06 de diciembre del corriente se vivió UNA verdadera fiesta en la culminación del prestigioso torneo de egresados de la FCE UNA. Desde la 21:50 hs. Se enfrentaron en un vibrante final, los equipos de “Camerún vs Killers” con la victoria final de Camerún por el marcador de 5 a 4 desde el punto penal, luego del empate 1 a 1 en tiempo normal.

Antes, desde las 21 hs disputaron el partido por el tercer puesto los equipos de 3T vs Milán que finalizo con victoria de 3T por el marcador de 8 a 0, cabe destacar que ambos partidos se llevaron a cabo en el área deportiva de egresados de la casa matriz con la presencia del señor decano Prof. Dr. Roberti González, y la transmisión en vivo de la 1250 AM Radio Asunción.

A finalizar los encuentros se procedió al acto de entrega de trofeos con medallas a los participantes y premios en efectivo así como el reconocimiento al goleador del torneo, Josué Imaz (La Bepsi) con 11 tantos, la valla menos vencida Camerún (Daniel Acosta y Fredy Vergara) con solo 7 goles y el mejor jugador de la final, Luis Cantero (killers) elegido por la prensa especializada.

La fecha final conto con el acompañamiento de colegas egresados, familiares, alumnos así como los representantes graduados del Consejo Directivo de la FCE, y los miembros de la comisión organizadora del torneo.

De este torneo “Clausura 2017” formaron parte 30 equipos compuestos por egresados de la casa matriz y filiales como Paraguari, Villa Hayes y Caacupé, en las modalidades de Futbol Suizo masculino con más de 600 participantes.











Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001