Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Última presentación de los “TFG” en la Escuela de Contabilidad
Publicado: 08/18/25 11:05:a. m.

Última presentación de los “TFG” en la Escuela de Contabilidad

En la tarde del miércoles 13 de agosto, se produjo la última jornada de defensa de Trabajos Finales de Grado (TFG), correspondiente al turno noche “D”, carrera de Contaduría Pública de la FCE-UNA. En esta ocasión, tres grupos de estudiantes, próximos a culminar su formación académica, presentaron sus investigaciones:

  • Propuesta de actualización del sistema de control interno para la gestión de productos terminados en la Fábrica de Vidrios S.A. de la ciudad de Asunción, año 2024.
  • Adopción de Normas de Información Financiera (NIF) como mejor práctica profesional, en las consultoras contables del barrio Laurelty de San Lorenzo, año 2024.
  • Mercado de Valores En El Paraguay: Desafíos y oportunidades para las Sociedades Anónimas Emisoras de Capital Abierto, periodo 2025.
  • La Mesa Evaluadora estuvo integrada por la Prof. Dra. Viviana Acosta López, en calidad de presidente, acompañada como miembros por la Prof. Mag. Eva Pitta de Piñánez y la Prof. Mag. Ana María Capdevila Krauer.





    Categorías:
    No hay Temas

    Últimas publicaciones

    Facultad de Ciencias Económicas
    Contactos

    Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
    Consultas al teléfono (021) 729 2001