Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Visita técnica a la fábrica de chocolate Wisner
Publicado: 03/24/25 05:34:p. m.

Visita técnica a la fábrica de chocolate Wisner

52 estudiantes del tercer semestre, turno tarde, sección B, de Contaduría Pública tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única en la que pudieron conectar teoría y práctica. Como parte de la asignatura Organización y Administración de Empresas, realizaron una visita técnica a la fábrica de chocolate Wisner, en la ciudad de San Antonio.


Acompañados por el Lic. Mathías Melgarejo Souberlich, docente de la cátedra, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar el proceso de emprendimiento real a través de la historia de José, joven egresado de la Universidad Nacional de Asunción y fundador de Wisner. A lo largo de su recorrido, compartió cómo la perseverancia, la visión y el trabajo en equipo fueron clave para hacer de su idea un negocio exitoso, enfrentando desafíos y superando obstáculos.


Durante la visita, nuestros estudiantes aprendieron sobre temas cruciales como estrategias de negocio, gestión de inversiones, procesos productivos, distribución y comercialización, y creación de marcas fuertes. Cada uno de estos aprendizajes los prepara para enfrentarse al mundo empresarial con una visión clara y habilidades prácticas que los acompañarán en su futuro profesional.



Este tipo de actividades no solo enriquecen su formación académica, sino que también los inspiran a seguir soñando en grande y a tomar decisiones valientes para convertirse en líderes y emprendedores del mañana.
En Sede Limpio, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para que, al graduarse, estén listos para transformar sus ideas en proyectos exitosos.
¡El futuro está en sus manos!






Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001