El viernes 01 de Junio de 2018 se realizo II Congreso Estudiantil Internacional de Administración y Contaduría Pública, en el teatro municipal de Caacupé, actividad realizada por el Centro de Estudiantes de la citada filial, con el lema: "Importancia de la Educación Superior como medio de desarrollo social y económico del Paraguay"
En el Salón de Eventos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, se llevará a cabo el día jueves 7 de junio del 2018, una jornada de capacitación en el marco del Día del Contador, a partir de las 18:00 horas.
La presentación se realizó en el Congreso Internacional de Economía, Administración y Contaduría Pública realizado el lunes 21 de mayo en la Cúpula del Rectorado de la UNA en el Campus Universitario de la ciudad de San Lorenzo y el viernes 2 de junio en el Segundo Congreso Estudiantil Internacional de Administración y Contaduría Pública organizado por el Centro de Estudiantes de la FCE UNA, Filial Caacupé, en el Teatro Municipal de la mencionada ciudad.
Entrevista realizada al Ministro Luis Lima, Pte. de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Conacyt, el día 01 de junio de 2018. CONACYT es un organismo público dependiente de la Presidencia de la República creado por ley 2279/2003.
En la jornada de este viernes 1 de junio se llevó a cabo la firma de acuerdo entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para el desarrollo de Módulos de Apoyo Psico – Social – Económica – Organizacional para estudiantes y funcionarios de la Facultad de Odontología de la UNA, a ser desarrollados en el Centro de Adiestramiento en Servicios (CAES).