Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Ciencia en la FCE: Concurso Interno de Investigación
Publicado: 08/14/18 05:47:p. m.

Ciencia en la FCE: Concurso Interno de Investigación

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción convoca al Concurso Interno de Investigación enmarcado dentro de los ejes de las líneas de investigación que corresponden a Economía, Administración y Contaduría Pública.

El concurso está dirigido a docentes, egresados y estudiantes de la Sede Central y de las Filiales de esta casa de estudios, dentro del contexto de iniciativas orientadas a promover y fortalecer la investigación en torno a las Ciencias Económicas, así como en ejecución de los planes de mejoras de las tres carreras.

Las líneas de investigación son:

Economía: Organización Industrial, Empresas y Tecnologías, Crecimiento y Desarrollo Económico, Economía Internacional, Política Económica, Macroeconomía y Finanzas, Economía Verde, Agropecuaria y Ambiental, Economía Laboral e Historia del Pensamiento Económico.

Administración: Administración de la Calidad, Administración de los Recursos Naturales, Administración Educativa, Administración Financiera, Administración de los Recursos Humanos, Administración del Desarrollo Rural, Mercadotecnia, Planeación Estratégica, Sistemas de Información Administrativa, Desconcentración o Descentralización Administrativa y Emprendedorismo.

Contaduría Pública: Contabilidad, Control Organizacional, Comercio y Negocios Internacionales, Finanzas, Tributación, Intangibles, Sector Público, Auditoría y Emprendedorismo.

El documento completo puede ser descargado del sitio web: https://www.eco.una.py/index.php/investigacion/lineas-de-investigación.

El plazo para la presentación del protocolo de investigación es el lunes 17 de setiembre de 2018 hasta las 12:00. La propuesta debe ser entregada de manera física en la Dirección de Investigación de la FCE-UNA y enviada vía correo electrónico a concursoinvestigacion@eco.una.py .

Con respecto a los premios, se establecieron tres categorías:

La premiación será realizada en el mes de abril de 2019.

Para más información, los interesados deben dirigirse al siguiente enlace: https://www.eco.una.py/index.php/convocatorias-abiertas o comunicarse al teléfono de la Dirección de Investigación: (021) 238 1937 Interno 220.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001