Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Existosas jornadas de defensas de Trabajo Final fueron realizadas en la Carrera de Contabilidad
Publicado: 03/10/18 09:36:a. m.

En la Escuela de Contabilidad en la mañana del 09 de marzo del 2018, se llevó a cabo la defensa de Trabajo Final de Grado, para obtener el Título de Contador Público y los temas son como siguen:

“Importancia del control de costo para la gestión eficiente para la ferretería Mainumby, ubicada en Loma Pyta en el periodo 2017” - Brenda Carolina Ruiz Diaz Sosa

“Influencia de la pasantía en el desarrollo de las competencias de los estudiantes de contaduría publica fce una 2012 – 2016” - Dominga Elizabeth Miño Ortiz

“Control y gestión ambiental y su incidencia en la reducción de costos de las empresas de servicios de gases industriales en la ciudad de Capiatá – Paraguay año 2017”
- Laura Raquel Meza Giménez
- Claudia Carolina Ramírez
- Tania Maria Gabriela Villalba

“Incidencia de la Membrecía de Paraguay a la organización para la cooperación y el desarrollo Económico (OCDE) en la adecuación de la ley tributaria vigente en el periodo de junio 2016 a Octubre 2017”
- Amada Beatriz Cuevas Mercado
- Lidia Vanessa Olmedo Miñarro

Formaron parte del Tribunal Examinador, el director de le Escuela, Prof C.P. Derlis Lugo, la coordinadora general de la Escuela, Prof. C.P. Eva Pitta, y el Prof. Abog. Nisbaldo Céspedes.


foto_3.jpg

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001