Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
FCE presente en Jornada de Innovación Docente.
Publicado: 12/06/17 07:14:a. m.

FCE presente en Jornada de Innovación Docente.

En el día de hoy 5 de diciembre de 2017 se realizó la apertura de la VIII jornada de innovación docente “UNAInnova”, que tuvo lugar en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas, oportunidad donde los docentes de la Universidad Nacional de Asunción expusieron los proyectos e investigaciones más innovadoras de sus respectivas carreras

La Facultad de Ciencias Económicas presentó dos proyectos que fueron encabezados por las docentes investigadoras, Prof. Mg. Selva Olmedo quien expuso el proyecto: “Producción de Materiales Audiovisuales como estrategia de aprendizaje y divulgación de conocimientos sobre la contribución de la ODS al sector privado” y la Prof. Mg. Antonella Cabral con el tema: “Economía Internacional, estrategia integrada para su abordaje”.

Algunos de los objetivos de “UNAInnova” son el fomentar la utilización de nuevas metodologías y recursos a los docentes innovadores, que los estudiantes mejoren su formación, reconocer y difundir las Buenas Prácticas (BP) de innovación docente entre otros.

La jornada continúa mañana 6 de diciembre con la presentación de la Prof. Lic. Nilsa Rotela de la Dirección de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas, entre otras de la UNA.











Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001