Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Intercambio de experiencia con la economía solidaria mexicana
Publicado: 11/14/22 02:32:p. m.

Intercambio de experiencia con la economía solidaria mexicana

El lunes 14 de noviembre se desarrolló un encuentro entre miembros de la comunidad educativa de la FCE UNA, el Ministerio de Política Social y el INAES, en el salón auditorio de Posgrado de nuestra casa de estudios.

Esta reunión tuvo como objetivo la presentación de la experiencia del Instituto Nacional de Economía Social INAES con la Academia del marco del fortalecimiento de la economía social y solidaria de México y experiencia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción FCE UNA, en trabajos de investigación y de extensión.

Toda la experiencia compartida es en base al proyecto de cooperación triangular “Economía social y solidaria: una estrategia para la reactivación de la economía de la población vulnerable de la post pandemia Covid-19 Paraguay, México y Alemania.

Estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo de la FCE UNA, la directora de Extensión y Servicios, Prof. Dr. Nathalia María Valdez, a los directores de las distintas dependencias, escuelas y filiales de la Facultad, al universitario Maximiliano Flor, presidente del Centro de Estudiantes, la universitaria Melissa Guerrero representante estudiantil y muy especialmente a la delegación de México, representantes del Ministerio de Política Social.














Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001