Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
Jornada de “Implementación de la Adecuación del Plan Curricular de la Carrera de Contaduría Pública 2018”
Publicado: 03/03/18 08:32:a. m.

Jornada de “Implementación de la Adecuación del Plan Curricular de la Carrera de Contaduría Pública 2018”

En el día sábado, 3 de marzo de 2018, se dio inicio a la Jornada de “IMPLEMENTACIÓN DE LA ADECUACIÓN DEL PLAN CURRICULAR DE LA CARRERA DE CONTADURÍA PÚBLICA 2018” en la Sede Central San Lorenzo para los Directores, coordinadores y docentes del primer semestre de la Carrera de Contaduría Pública de las filiales de la FCE UNA.

El Decano Prof. Dr. Roberti Daniel González Martínez dio las palabras de apertura y agradeció la presencia de todos los que vinieron de las distintas filiales que son parte de la familia FCE UNA.

DSC_7140.JPG

El Decano dijo que la Facultad está viviendo un momento importante, la incorporación de un nuevo modelo educativo dentro del proceso de la carrera de Contaduría Pública, y que la AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES), sugirió hacer algunos ajustes de mejora al modelo educativo de la Carrera de Contaduría Pública y de las demás carreras. Se da inicio con la Carrera de Contaduría Pública por ser la que más alumnos tiene.

Se conformó un equipo de trabajo integrado por la Dirección de la Escuela de Contaduría Pública y encabezado por el Director C.P. Derlis Lugo, la Directora Académica Mag. Viviana Acosta, la nueva dependencia que tiene la facultad, es la Unidad de Evaluación y Gestión de Calidad, a cargo de la Prof. Dirse Martínez.

Se comenzó con un proceso investigativo con el trabajo de investigación de cómo se sienten los egresados y por otro lado la percepción del empleador. Este es un trabajo de equipo que apoyan los funcionarios, docentes, directivos y los estudiantes.


Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001