Facultad de Ciencias Económicas de la UNA
La SET dicta curso de capacitación tributaria en la FCE
Publicado: 11/14/17 08:20:a. m.

La SET dicta curso de capacitación tributaria en la FCE

El evento, declarado de interés académico resolución nº 19 del Consejo Directivo, se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA en el marco de difusión de las reglamentaciones a los profesionales contables de la FCE dirigido a graduados, estudiantes y docentes profesionales interesados en el tema.

El curso fue encabezado por la Representación de Graduados de la FCE y los alumnos del 4to curso de la carrera de Contaduría Pública-Filial Caacupé, quienes encantados llegaron a la Sede Central a acompañar esta actividad de la Secretaría de Estado de Tributación (SET).

La capacitación fue sobre la Nueva Disposición de Timbrado: Índice de Riesgo del Contribuyente R.G. N° 118/17. Con esta nueva disposición se busca facilitar al contribuyente a informar de las bajas o anulaciones de documentos que exigen uso de timbrados, así mismo mediante esta resolución (118/17) se realizara el cálculo del índice de riesgo del contribuyente para lo cual ser ha tenido en cuenta los datos declarados por cada contribuyente (mail, numero de celular) y uso de los documentos en los últimos treinta meses anteriores.



















Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones

Facultad de Ciencias Económicas
Contactos

Sede Central: Ruta Mcal. Estigarribia Km 11 - Campus de la UNA - San Lorenzo
Consultas al teléfono (021) 729 2001